¿Como Rootear Sony ericsson SK17a con android 4.0.4 ICS?

Resulta que decidí actualizar mi Xperia Sk17a con android 2.3 a android 4.0.4 ice cream sándwich, el problema esta que en la versión anterior podía ser SUPERADMIN o sea usuario Root y en android 4.0.4 no puedo, he buscado multitud de tutoriales y no he encontrado nada, y no se puede rootear con el flashtool o métodos convencionales, me seria de gran ayuda si algunos de ustedes sabe como podría hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el programa Unlock Root. En la lista de dispositivos soportados, viene el tuyo.

<a>http://www.unlockroot.com/unlockroot.php</a>