Rsstreador off de samsung

Al flashear o rootear el samsung queda totalmente no rastreable o no localizable, o hay que wipear del todo instalar otro tipo de android por ejemlo si el samsung viene de fabrica con ics o geenger qualquier numero 2.5 noseque y yo le instalo de jellybean o yo que se, ¿todavia es rastreable? ¿Es decir se puede localizar todavia?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que seas Root, podrás instalar tantas veces como quieras un SO Android sea la version que sea. Es recomendable hacer WIPE general antes de instalar una ROOM para que esta no te de ningún error tanto en la instalación como en el funcionamiento.

En todas las maneras, el creador de la ROOm siempre detallara los Wipes necesarios e indicara el modo de instalación para que pueda ser instalada correctamente.

Si tienes dudas preguntame, sino, no olvides valorar