¿Problemas con mi linea de celular? ¿Sera el chip o es algo con internet?

¿Cómo lo puedo solucionar? El equipo funciona perfectamente toda las funciones! Excelentes pero yo dudo que sea un problema del equipo, porque en el otro celular también me aparecía este problema y cuando le saque el chip a ese celular y se lo puse a este nuevo también me empezó a aparecer este mismo problema! Del cartel ese! Y ahora tengo este problema en este nuevo equipo
El cartel dice lo siguiente: 1 se escucha un ruido, y luego aparece lo siguiente:
Se ha producido un error contactando al servidor, usted a sido desconectado.
Luego pulso aceptar y se va el cartel.
Ya revise los ajustes de Internet, pero sigue el problema! Y tampoco tengo aplicaciones activas

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un problema claro de la tarjeta SIM. Pide a tu compañía que te haga un duplicado de la misma, y posteriormente, pide a la compañía que te mande la configuración APN a tu terminal. Con esto, no deberías tener problemas para realizar una navegación correcta.