Aplicación móvil robado

Tengo una aplicación para localizar el móvil en caso de robo pero mi duda es que debe estar activado en el móvil (gps, red de datos, wifi...) para poder localizarlo ya que estoy intentándolo y siempre me da la localización de la ultima vez que lo tuve y hace ya unos días.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué aplicación tienes en el móvil instalada?

Yo recomiendo Cerberus, 3 € en el play store, pero te sirve para 5 teléfonos. Y si además rooteas el teléfono, aunquelo restauren de fábrica, seguirá localizable

Slds

Uso norton mobile security

Lo mejor es, si no te convence, cambiar

Los sistemas de localización necesitan, para que funcionen, que se active la conexión a internet, como es lógico, para que te envíe la localización, y se puede configurar paa que con enviar un sms al teléfono, se active todo de manera remota

Hay muchos, prueba este, por ejemplo, gratis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273168

la cosa es que me han robado el teléfono hace 3 días y cuando le doy a localización desde la web de norton mobile security me aparece siempre una ubicación de hace 4 días, el móvil llevaba un bloqueo de lineas para desbloquear la pantalla y me temo que no lo tenga encendido por no saber dicho desbloqueo, si se te ocurre algo que podría hacer te lo agradecería, es un galaxy s3

me temo que el c******ón que te lo ha robado, lo ha formateado , lo primero, antes de encenderlo. Eso es sencillo, o ha instalado con odin otra rom.

Ya sólo puedes bloquearlo por imei, si tienes la factura, llamas a tu operadora, y ellos se encargan de bloquearlo, y que le sirva solo como mp3, al menos joderle y que no lo pueda usar como móvil

Slds

Respuesta

Debe tener conexión a internet, ya sea por wifi o por 3G. De lo contrario la ubicación que te va a marcar es la última ubicación que se conoce (la última vez que estuvo encendido y se conectó a internet).

No se qué programa usas, pero para estos casos te recomiendo Cerberus (la mejor que hay para Android)

Gracias por la respuesta, uso norton mobile security, el caso es que mi móvil tenia puesto una secuencia de lineas para desbloquear la pantalla y por eso la persona que me lo robo no lo habrá encendido, quería preguntarte que hace exactamente cuando le doy a localizarlo desde la web de norton, ¿activa el gps para mandarme su ubicación?

Si tiene conexión a internet, si.

Si acepta la activación del gps por sms, también, pero si no recuerdo mal debes de ser root en el móvil y haberle dado previamente permisos al norton mobile security

Respuesta

Depende del programa que uses, pero la mayoría, usa los datos y la intentar GPS para la localización. Hay otros programas que usan la red de la operadora, pero esta medida genera margenes de error de bastantes metros, aun así, puedes obtener una localización aproximada.

Por lo general, es imprescindible que los datos y GPS estén activos en el terminal. Te recomiendo un programa muy bueno, disponible en Play Store: Cerberus