Teléfono segunda mano

Buenos buenos días, estoy mirando un smartphone de 2ª mano y el vendedor me dice que lo obtuvo de Orange y tiene permanencia hasta junio del 2014. Si después de estar usándolo yo liberado, esta persona se va de Orange, podría Orange bloquear mediante IMEI el teléfono? De esta forma me quedaría inservible, verdad?

Respuesta

Si esta persona deja algún tipo de deuda a la compañía, o informa de que el teléfono ha sido robado o perdido, puede ser bloqueado perfectamente. No te lo recomiendo,

Suerte!

Por eso no llego a entender como puede haber tantísimo movimiento en la compra-venta de smartphones de 400 y 500 €. He estado leyendo muchos anuncios y me quedo alucinado.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Pues por que lo normal es que no te suceda..., ahora que como posible, es!. Habia que ser muy..."cabrito" para hacer algo asi... ;-)

Muchas gracias por tu ayuda, tendré que pensarlo. Creo que no está demás valorar polos posibles riesgos (reales) a la hora de soltar 200, 300, 400 o hasta 500 € que se gastan algunos...

un saludo