Sms gratis desde móvil

Hola de nuevo.

Me ayudaste mucho con la anterior pregunta, y te ofreciste, así que ahí voy de nuevo.

Yo quiero enviar sms gratis a gente que no dispone de ningún programa en su móvil, ni siquiera de internet, con lo que no me vale tampoco whatsup.

Buscando en san google vi el programa Jaxtrsms e intenté instalarlo, en principio dio todo correcto, pero me pedía constantemente permisos y aunque le contestaba que los diera siempre los seguía pidiendo. Volvi a entrar en la página y me decía que para mi móvil: sony ericsson vivaz no estaba disponible, cuando antes me había dicho que si. Lo desinstalé.

Tampoco me dejaba enviar sms dando el error de "native error 39"

Buscando la solución al problema he leído que habría que flashear antes el móvil.

Lo intento y no me deja además de darme un poco de susto...

Así que antes de seguir, me permito dirigirme a ti de nuevo y pedirte opinión y soluciones claro!!! Jeje

Agradeciendo de antemano tu respuesta, paciencia y tiempo te doy las gracias de nuevo por estar ahí!!!

Anabel

1 respuesta

Respuesta

Desde el punto de vista sincero, debo decirte que no hay ningún programa en la actualidad, que te garantice enviar sms gratis como tal. Desconfía plenamente de los programas que te pidan permisos para ello, ya que muchos de esos programas son "basura" y lo único que conseguirás es que puedan espiar tus datos y meterte publicidad en el móvil. ¿Flashear un teléfono por el simple echo de instalar un programa? Nunca! Y menos para enviar sms, eso me suena muy mal. Lo que si puedo es recomendarte programas para enviar sms a un costo muy pequeño, pero gratis, de verdad te digo que no son nada fiables y en la mayoría de casos son spam y nunca llegan. Verás otros programas que te regalan un saldo inicial, perfecto para que los pruebes y si te convencen, pues los uses.

Jaxtrsms es un programa que abrió una esperanza, pero es de 2011, no me extraña nada que ya no funcione, ya que los programas que mucho prometían y funcionaban, eran cuestión de meses estimar su muerte ya que estaban subvencionados por anuncios y con la aparición de whatsapp y sus derivados, las empresas no apuestan por esta estrategia de marketing.

Siento no darte la respuesta esperada, mas es la realidad actual. Como todos los programas, es probar, pero mucho cuidado con lo que instalas!, lee atentamente las opiniones de los demás usuarios en Play Store.