Escuchar Música Online desde mi BlanckBery

Señor:
WWWCACOM
Cordial saludo,
Quería preguntarle como hacer para escuchar música online desde mi blackberry 8520.

1 Respuesta

Respuesta
Hay diferentes formas de poder escuchar música online, utilizando la conexión 3G o Wifi.
Todo se basa en disponer de algún programa que te sirva de plataforma para acceder a esos contenidos, y lógicamente que sea compatible con el Blackberry.
Descarga nuTsie, podrás escuchar música online gratis. NuTsie es como tener una radio online personalizada solo con la música que te gusta y quieres escuchar.
El sitio te permite crear playlists, y agregar canciones a tu lista desde iTunes, desde las listas de tus amigos o simplemente buscando la canción que deseas en el sitio.
Lo puedes descargar desde aqui:  http://www.nutsie.com/client/blackberry
Te pide una dirección de email, utiliza la que tienes configurada en la Blackberry para que al acceder al correo que recibirás, puedas clickar en el link que te viene y permita la descarga de la aplicación.