No funciona mi nokia 5125

Hola que tal tengo un problema, mi nokia 5125 cuando lo estaba cargando en la leyenda de mi proveedor dice "neutral", desde ese día no recibo llamads, no puedo hablar y pues quisiera que me ayudaran para arreglarlo.
Gracias y espero que me ayuden

2 Respuestas

Respuesta
Bueno a ver prueba entrando ahí a condiguracion y en opciones de teléfono ponle restaurar valores de fabrica ahí te pide el código de seguridad que por lo general es 12345 coneso debe de quedar bien,, espero.
Respuesta
Pueden ser dos cosas; uno que tal vez a la hora de estarle moviendo algo al equipo se desconfiguro y hay que volver a programarlo de nuevo, eso lo puede hacer un distribuidor de la marca en la que estas; y la segunda que haya sufrido alguna descarga y por eso se puso en neutral porque no recibe señal; ahí tienes que acudir con un técnico para que le cambie el receptor de señal que es el que se daña, no es muy caro.