Ayuda con problemas al enviar mensajes con mi teléfono móvil

Hola
Podría ayudarme lo que pasa es que mi teléfono celular no puede enviar mensajes de texto ya que siempre me marca "mensaje no enviado" a pesar de tener crédito mi numero, el modelo es un nokia 5125 con la compañía Telcel
Espero y me pueda ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Hay dos maneras de solucionar el problema:
1.- Cambie de localidad para mandar mensajes. En ocasiones no hay cobertura en ciertas áreas.
2.- Adquiera un aditamento adicional, llamado "booster", que es una clacomanía que se coloca atrás de su equipo y ayuda a incrementar la potencia de su equipo. Se adquiere con algún vendedor o distribuidor que tenga accesorios para celulares.
Si lo anterior no funciona, posiblemente sea problema del equipo y deba llevarlo a un Centro de Atención a Clientes Telcel para que lo revisen. Otra opción es marcar *264 y desde ahí le revisen y/o reseteen la línea para ver si hay un problema de ajuste con su equipo y su línea asignada.
Si no se puede solucionar así, entonces, lo más probable es que en su área el servicio es muy deficiente y tendrá que batallar un poco con ese problema.
Para cualquier duda o pregunta adicional, sigo a sus órdenes.