Sms telcel mexico

¿Cómo le hago para enviar un sms desde mi nokia 3320 pero sin que la otra persona sepa que soy yo?

1 respuesta

Respuesta
Para ocultar tu numero lo que tienes quev hacer es una vez que has acabado de redactar presiona opciones y luego en donde marcas urgente y todo eso (olvide como dice ese submenú)desmarca leer remitente y ya
Ok, es en valores"?
Exacto te venia a informar eso ayer al revisar el novil de un amigo es en valores disculpa la confusión
Sigo a tus ordenes
Mi mail es [email protected] por cualquier business, ¿va?
el mio es [email protected]
Estamos en contacto ok