Expertos en Nokia Symbian Viejitos...

Tengo un Nokia, ya no lo usaba y decidi ponerle mi chip para formatearlo y regalarlo, intente varios formateos y no me dejo como *#7780# y *#7370#, por ultimo use la opcion de * + 3 + Botón Verde y funciono, lo formatie pero al reiniciar ya no me detecta el SIM, ya hace años me habia dado problemas de que no me leyera el chip cuando lo sacaba y tenia que poner un papel entre la bateria y el SIM y listo, pero ahora ni asi...
Use el chip en mi telefono actual y ya no me detecta el SIM, ¿sera que se pudo haber echado a perder por dejarlo dentro del telefono al formatear?, o simple casualidad que se haya dañado?, ¿Habra alguna opcion que pueda echar a andar el SIMCard?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué modelo de Nokia es?