Como configurar un teléfono fijo como teléfono celular

Me gustaría saber que posibilidades hay de que la simcard de mi teléfono celular sirva en un teléfono casero, ¿si es posible como lo hago?, en caso de no ser posible, hay algún tipo de convertidor, que conecte estos 2 teléfonos y como lo consigo

1 respuesta

Respuesta
Existen teléfonos caseros que se les puede colocar la trargeta sim los 2 teléfonos lo puedes tener siempre que pidas un duplicado de tarjeta
Ningún teléfono casero normal seles puede colocar la sim
Solo los teléfonos dedicados para ello
Primero que todo gracias por la ayuda, y segundo, donde puedo conseguir un teléfono de esos, ¿y más o menos que precio tiene?
Precio . suelen ser económicos ya que no se suelen vender mucho
Encontrarlos tienes que pedirlos en cualquier tienda de electrodomésticos y si no lo tienen te lo piden y te dan precio
Gracias por la pregunta si no tiene otra cierre el post y puntúe lo inconveniente con la respuesta ofrecida
Ok, y ya para finalizar, ¿estos telefenos que me comentas los puedo conseguir en cualquier país?, por que los necesito en colombia, gracias de antemano
Si existen en todo el globo se comercializan en todas partes eso si es posible que en algunos lugares no los tengan pero te los pueden pedir sin problemas
Aquí te dejo un enlace de cuales puedes conseguir saludos :
http://spanish.alibaba.com/products/phone-fixed-sim-card.html