Problema con Mail for Exchange en nokia N8

Hola.
No se si podrás resolver mi problema pero gracias de antemano.
Tengo un Nokia N8 y ayer, tras borrar una cuenta de mail vinculada a mail for exchange el teléfono me borró todos los datos de la agenda. El problema gordo viene después ya que no me deja transferir mis contactos desde otro terminal. Se sincroniza pero a la hora de copiar datos de dice que no tiene tarjeta de memoria. En fin que me estoy volviendo loco para solucionar el problema y no hay manera. Y si me lo tienen que arregla los de atención al cliente de orange voy apañado.
Gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmmm es un problema bastante común sobre el n8 una pregunta no te da problemas sobre mensajes? Al mandar mensajes o recibirlos
bueno es un fallo de software tienes que resetear el terminal se puede desde el mismo terminal en opciones lo reseteara y volverá a como lo adquiriste de fabrica
un consejo grava todo lo valioso que tengas en el interior en tu pc o otro pc y resetealo (restablecer datos de fabrica) veras como el problema se soluciona rápidamente es un problema de software que al borrar el gmail se queda dentro de un bucler y de ahí los fallos que representa cuando restablezcas a fabrica te volverá a pedir el gmail y todo lo que necesitaba cuando por primera vez encendistes en terminal
saludos atentamente: seviyanito