Blackberry

Tengo una blackberry modelo 8900, y desde hace dos días tengo el siguiente problema: cuando recibo llamadas o realizo llamadas, no puedo oír a mi interlocutor, en cambio él sí puede oírme a mi. A ver si alguien puede ayudarme. He comprobado el volumen y lo tengo alto, bien, y también entré en opciones, luego opciones generales, y ahí parece estar todo bien también, sobre el volumen del terminal. Los archivos de sonido que tengo dentro del terminal también puedo oírlos. En fin, que no se dónde estará el problemas.

2 Respuestas

Respuesta
Ese problema puede tener dos lados, el primero es que tengas un problema en el software del móvil (poco probable) y el segundo que te este fallando el "auricular", los teléfonos móviles en su mayoría poseen 2 (dos) parlantes, uno llamado Speaker y el otro Handset, el Handset es el auricular el que te pones cerca del oído por donde solo se reproducen sonidos de las llamadas, por ejemplo la conversación al hablar por teléfono, en este auricular (parlantito) solo puede escucharse eso, no sonidos como ringtones o música, el otro es el Speaker este es un parlante un poco más grande que el handset este si puede reproducir sonidos tanto de las llamadas (ringtones) como las mismas llamadas al poner el móvil en "altavoz", lo que te recomiendo es que al obtener o hacer una llamada te posiciones en el menu (mientras estas llamando) y accedas a la opción "Altavoz" o manos libres, de esta manera estaremos descartando que el problema sea del auricular, si el sonido que normalmente escuchas por el auricular es reproducido por el altavoz quiere decir que el auricular esta defectuoso y no anda, ya si en la llamada pones la opción altavoz y no se escucha nada deberás llevarlo a un técnico,. En si en ambnos casos deberás hacerlo.
Respuesta

For finding any services, this is really an useful place for solving tank trouble game   any windows operating system troubles in online. They will be show perfect and easiest way to solve any windows problems.