Nueva blackberry

Muchas gracias de antemano. Me acabo de hacer con la blackberry nueva, la táctil, y la verdad que quería sacarle el máximo provecho, las instrucciones son un poco más bien escasas, y me gustaría saber, lo primero como activar mis correos electrónicos en ella dado que voi al aistente de econfiguaracion, pongo para empezar primero mi ocrreo de hotmail, contraseña y acepto y me dice después de esperar mientras lo activa, error desolicitud.no hay conexión de red disponible, cuando tengo wifi cogido y he bajadp aplicaciones y navegado sin problema, donde esta el error.
También me gustaría saber como optimizar este móvil, que recursos le puedo sacar, para trabajo, soy comercial, personal, en fin que sea mi pequeño ordenador, con aplicaciones varias que me sirvan para todo.
También tengo el samsung galaxy 3, si también lo conoces, lo mismo, como maximizar su uso.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a empezar por llamar a tu operador y que te mande el mensaje de configuración para poder recibir correos pues aunque puedas navegar, puede ser que no tengas la configuración bien para email, yo ni la se ni te la puedo dar ya que cada operador tiene la suya propia, para cada terminal. Es recomendable que cuando llames estén en un sitio tranquilo y que estés listo para usar el manos libres, ya que algunas operadoras mandan sms de configuración, que se instalan y ya, y otras lo hacen a mano paso a paso a través de los menús de tu black.
En cuanto a aplicaciones no se que decirte hay muchas sobre todo para en galaxi 3, pero no se cuales te podrían interesar, entiendo que un comercial viaja mucho aunque sea por su propia ciudad pero no se más de tu trabajo para poder decirte esta u otra aplicación. Necesito que concretes que te interesa, recuerda entiendo de móviles no de profesiones. Dime que te gustaría y te diré si la hay. Y cual.
Muchas gracias, principalmente aplicaciones tipo word, excel, si existen . gracias por todo.
No se si tienes conexión a internet imagino que si, en la página oficial de app store de blackberry, tienes muchas aplicaciones, descárgate desde tu black la app store desde la página oficial o desde esta direccion...blackberry.com/services/appworld.
Hay podrás encontrar todo lo que tienen para tu black. Por si te sirve te mando esto de una página que conozco y libre de virus, de la que yo confío. Hay lo tienes todo para tu black   http://www.taringa.net/posts/celulares/1160628/E-office-BlackBerry---pdf---xls---doc.html
Con en android yo abro todo tipo de documentos sin tener el propio de windows, pero no los puedo editar, aunque ya se que la aplicación existe pero de pago y es muy nueva y no se por donde poder descargarla, o si esta ya disponible.