Pasar fotos de la blackberry a la pc

Quisiera ver si alguien me puede ayudar lo que pasa es que tengo fotos en mi blackberry almacenadas en la memoria interna y al momento de conectar a la PC solamanete me aparece la memoria externa el ual no se como bajas las fotos de la memoria interna o pasarlas a la memoria externa para así descargar esas fotos.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que comentas es porque al conectar el PC con la BB lo hace como memoria externa como bien has indicado por lo que solo puedes acceder a los archivos de la tarjeta y no a los de la memoria interna.
En principio BB tiene que tener un software que vendría con el teléfono para que con ella puedas acceder a los archivos de la memoria interna cuando lo conectes al PC mediante cable. En caso de que no lo tengas instalado intenta descargarlo desde la pagina oficial
http://es.blackberry.com/services/desktop/desktop_pc.jsp
La otra opción más rápida seria el envío de esas fotos mediante bluetooth al PC o en su defecto a otro dispositivo móvil, almacenándolas en este en la tarjeta microSD (o cual quiera que sea) y luego pasar al PC.
Por ultimo intenta buscar si a través del terminal puedes realizar cambios entre la memoria interna y la externa, normalmente si el archivo no esta protegido se tendría que poder realizar. Normalmente haciendo clic en opciones de la foto tendría que aparecer algo como mover o algo por el estilo.
SIento no poder ser más concreto ya que no tengo una blackberry, pero creo que con el software instalado en tu PC debería de darte la solución.