Nokia 8260

Hola mira tengo un problema tengo varios nokia 8260 que son reseteados a cero las horas pero tengo un problema cuando están en mi país no me aparece en la pantalla el (logo operador)el se queda permanente en la pantalla ej (bellsouth)se supone que este debería aparecer cuando pongo la identidad del sistema quiero que indiques si puedo hacer algo para que salga en el logo operador en estos teléfonos lo único que dicen cuando los enciendo es HOME puedes ayudarme no se con algún software o algo
Gracias espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para que el logo lo puedas cambiar necesitas un cable para realizar ese trabajo ya que esta grabado en el equipo no es que si tu vas de un país a otro lo reconoce la operadora y lo toma como la señal o la hora.
El logo va grabado en la memoria del teléfono y solo lo puedes cambiar con un cable y el soft.
Dime de donde eres.
Podes llegar a encontrar info en WWW. Cablewindow.COM hay veras cables y soft.
Mira muchas gracias soy de Ecuador tengo yo el cable y tengo el wintesla y otros programas más de nokia para cambiar esn etc pero la verdad es que no se que hacer con este problema me interesa lo siguiente es que mis teléfonos tengan la version internacional del software para que en mi país el momento que pongo el sistem ID automáticamente salga en la pantalla (Bellsouth o Porta) que son la operadoras que hay en mi país muchas gracias si puedes ayudarme espero una pronta respuesta