Movistar suscripcion emocion

Soy una cliente de movistar con contrato y llevo recibiendo desde el año pasado en las facturas en detalle de accesos a contenidos 2E de facturación al mes denominado suscripción emoción, ya llamé en cierto momento a atención al cliente para anular eso y me facilitaron un número para poner baja a suscripción pero no hay forma sigo recibiendo el cobro, qué puedo hacer, ¿por qué estoy harta?

1 Respuesta

Respuesta
Si es una subscripccion a emoción, puedes darte de baja directamente desde su web de forma gratuita, mandas un SMS para solicitar la clave (gratuito) https://emocion.movistar.es/alertas/