Dar de baja el teléfono móvil por fallecimiento

Mi hermana falleció hace un mes y no consigo dar de baja su contrato por fallecimiento.
Llamo a Movistar, te dejan en espera y después no vuelven a hablarte.
¿Qué debo hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
Te informo envía un fax con un escrito en el que ponga nombre de titular dni titular numero de teléfono tu nombre tu dni e indica "quiero baja de la linea por fallecimiento del titule" un teléfono de contacto diferente al de baja, fotocopia de los 2 dni envialos al 68017562.