Ayuda! Problema con SonyEricsson W395

Hola! Hace unos días mi esposo me regalo el sonyericsson w35 la verdad es un bonito celular sin embarlo no he hallado como ponerle los temas, antes teria el w200 y solo bastaba copiarlos de mi pc y por medio del cable USB al celular pegarlos en la carpeta de themas sin embargo aun que sigo ese procedimiento en este celular no me los reconoce, tengo 4 temas y no me gustan quiero saber de verdad como poder ponerlos! Se los agradecería mucho mucho.
PD: había estado investigando e internet y decían que no se pueden bajar temas nuevos, sim embargo creo que e suna mentira por que si no e pudieran instalar temas nuevos, ¿cómo es que encontré una página con más de 1000 temas para ese celular? Y todos fueron creados por usuarios indistientos de la página.
Bueno espero que me puedan ayudar misl gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En efecto no se le pueden meter temas a ese teléfono.
Muchos usuarios crean nuevos temas pero solo por la resolución.
Y el w35 y el w30 son más routers que teléfonos.