Sin duda el sony ericsson aino es el que mejor prestaciones tiene de los que me indivas
Ok, y de los HTC indicados, ¿cuál sería el mejor?, y ya por último, ¿entre el que me aconseja y el omnia II hay mucha diferencia? Muchas gracias
Loa htc vienes asociados siempre a un contrato internet a mi me gusta la tattoo el samsung omnia 2 esta bien pero tiene mejor resolución en cámara el sony ericsson y es más manejable