Seguridad

HOLA. Tengo un nokia n81 y la cuestión es la siguiente: Escribo y recibo sms y mms con texto y fotos algo picantes; Tengo un sobrino, menor, pero con muchos conocimientos de informática. Tengo la sospecha de que ha hecho algo en mi móvil. ¿Es posible configurar el móvil para que mensaje recibidos y enviados a este, sean transferidos también a un ordenador y así poder ser "espiado"?

1 Respuesta

Respuesta
Si existe alguna posibilidad, por ejemplo, hace tiempo cuando salió la mensajería MMS, los clientesde Movistar, podían enviar MMS desde el móvil o desde una página web, al final lo que te quiero decir es que si se podrían recibir, bueno más que recibir ver desde la web los MMS enviados.
Dame algún dato más que sea lo que te preocupe, ¿con qué operador estás?
Y te digo algo.
Hola. Gracias por responder. Te amplio los datos: Estoy en vodafone. Otra cosa, en la configuración del móvil hay una opción en: herramientas-ajustes-conexión-puntos de acceso que me tiene mosca. M tiene preocupado por que es menor y me parece que me ha tocado el móvil y sospecho que cada vez que recibo o envío un sms, se recibe una copia en su ordenador. Y ya no te digo nada cuando mando MMS con fotos calientes. Que peligro.
El punto de acceso (access point), sería la ruta que utiliza el dispositivo para acceder a internet.
Ejemplo: movistar. Es sería el punto de acceso configurado para acceder a internet, no implica que ùeda enviar ningún tipo de información, pero si es necesario que esté bien configurado para acceder correctamente a internet.
Me imagino que en vodafone, será live.com o vodafone.com, si quieres que tu móvil no pueda conectyar a internet, elimina los datos del punto de acceso y ya no conecta, aunque exista una apliciación que necesite conectar a internet, si no está bien configurado, no conectaría, te daría un mensaje de error de acceso.