Problema con el móvil Lg Chocolate Bl20

He tenido un problema con mi móvil lg chocolate bl20, al intentar actualizarlo se producido un error antes de terminar y ahora ha quedado bloqueado y no me deja hacerle nada, lo enciendo le sale el logo de lg y no hace más nada que puedo hacer. Me urge.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema muy delicado... siempre cuando actualices un teléfono comprueba que la batería este llena!
De todos modos.. paga el teléfono, dejalo apagado más de 3 minutos.
Enciéndelo y conéctalo al ordenador otra vez (comprueba que la batería este llena)
En teoría te lo tendría que reconocer. Vuelve a instalar el software..
Si esto no funciona, tendrás que llevarlo a servicio técnico.