¿Puedo llamar a un número de teléfono que tiene las llamadas restringidas temporalmente?

Desde hace 2 semanas intento llamar a un numero y me sale que ese terminal tiene las llamadas restringidas temporalmente. ¿Puede el llamarme? ¿Recibe los mensajes? ¿Por qué pasa eso y como doy con el?

1 respuesta

Respuesta
Si cuando le llamas te sale ese mensaje, mucho me temo que el problema no es tuyo sino de él. Si no puedes llamarle tú, seguro que el tampoco te puede llamar. Me imagino que no habrá pagado su última factura y le habrán cortado temporalmente la línea o el mismo la puede dar de baja durante tres meses si quiere por no utilizarlo o estar de viaje fuera del país, etc... y no, tampoco recibirá mensajes con la linea cortada. Si no tienes otro número para contactar con él, lo único que se me ocurre es llamar a la empresa donde trabaja y preguntar por él. El número de casi todas las empresas lo puedes buscar en páginas amarillas o blancas o internet...