Tonos

Hola, mirá tengo un Nokia (9400 algo creo, o 9000 algo) y quisiera saber cómo poder crear mis propios tonos de repique. Quisiera información, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para crear tus propios tonos para NOKIA solo tienes que descargar de cualquier página de internet como gsmspain.com o trucosmovil,... un programa llamado IGUANA RING, con el podrás pasar archivos de sonido MIDI a tonos de nokia, el propio programa tiene un sistema de ayuda para aprender a usarlo, si tienes cualquier otra duda pregúntamelo.
Hasta la próxima, no te olvides de puntuar.