Problemas de cobertura con nokia 6210

Tengo un nokia 6210 que tiene los típicos problemas de que se le va la cobertura o que ni llega a cogerla. Opte por intentar actualizarlo a la version de nokia 6250 v5.03 con su respectivo mcu+ppm y su epprom luego actualice su faid, actualice su imei, resetee el lock y por ultimo volví a actualizar su faid. Y nada el móvil sigue con el mismo problema de que se le va la cobertura y a veces ni la coge. Tengo los cables para flashear y el de datos mbus/fbus para trastear. ¿La version original dl software era la v5.56. Ves solución al problema?
Bueno espero que m puedas echar un cable.

2 respuestas

Respuesta
Tendrías que revisar el equipo en un servicio técnico, yo pienso que no es un problema de soft sino puede ser un problema seguramente en la placa que el equipo no transmite correctamente y por eso se queda sin señal, generalmente suele suceder por causa de algún golpe o mojadura del equipo puede ser un problema en la placa lógica o en el suplexor que maneja la potencia de transmisión del equipo.
No te puedo brindar más ayuda por que tendría que tener el equipo en mis manos para decirte son seguridad lo que tiene.
Gracias por la contestación. POR lo menos se que no es problema del soft y como en temas de hard en móviles no tengo ni idea me parece que va para el servicio técnico.
Respuesta
Ya veo que un poco más y le cambias hasta el teclado para que coja cobertura, yo no hubiese hecho tanto. La marca NOKIA, es una excelente marca, por no decir la mejor, pero como todo en esta vida, hay algo que falla. Hace tiempo, NOKIA lanzo al marcado una tanda de modelos que venían defectuosos, unos que se apagaban solos, y otros con tu caso, que no pillaban cobertura ni a la de tres o la perdía donde con otros había mucha. Lo que te recomiendo, es que lleves ese terminal al servicio técnico NOKIA de tu ciudad y que te lo chequeen, haber si la antena interior esta defectuosa.