Escaneado defectuoso

Mi escáner HP5400C me deja unas franjas intermitentes inclinadas de color purpura... O a veces constantes en zonas distintas... Sabes si es normal o puede ser del programa HP Precisionscan Pro 3.1 que no acabe de eir fino...

2 respuestas

Respuesta
Seguramente no es problema del software. Las manchas suelen ser provocadas por fallo del carro óptico. Desgraciadamente la única solución además de intentar abrir el scanner y limpiarlo será cambiar el carro.
Respuesta
Eso pudiera ser el programa o como siempre cusede esta sucia la lámpara o se daño.--
Necesito alguna solución. Gracias.
Buen creo que tienes que llevarla a un servicio técnico que te la chequeen