Modem vodafone

Hola, tengo un problema, después de formatear el ordenador no me conecta bien el modem inalámbrico de vodafone, si le doy a conectar por gprs se pone en luz verde, y se supone que la velocidad es más lenta, porque ni el msn me va, si uso conexión por umts se pone en azul y me sale una pantalla de error de que se ha cerrado el puerto, ¿podrías saber cual es la causa?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente al formatear el ordenador no se quedaron bien instalados los controladores del modem.
Desinstálalo todo y vuélvelo a instalar y seguro que ya no te da problemas.