Eliminar juego en blackberry 8100

Hola.
Me he instalado el juego de Call Of Dutty 4 en mi blackberry 8100 y ahora quiero desinstalarlo porque no me gusta. Primero lo selecciono, le pulso la tecla de menú pero sólo me sale "mover aplicación", "ocultar aplicación" y "cambiar aplicación". En la pantalla principal del juego tampoco tienes la opción de eliminarlo. ¿Me podrías ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estaba investigando pues ese modelo no me lo conozco muy bien, pero me alegro de que hayas encontrado solución.