Problema portabilidad

Ante todo saludos:
He hecho una portabilidad de Movistar a Vodafone para aprovechar una oferta de un Nokia N81, el terminal me llegó en el plazo establecido y funciona correctamente, hasta ahí todo perfecto...
Recibí un aviso de Vodafone notificándome que en la madrugada del 11 al 12 se iba a efectuar la portabilidad, y ahí viene el problema, efectivamente el día 12 por la mañana ya no tenia linea con Movistar, pero a día de hoy que ya han pasado más de 24 horas tampoco la tengo con vodafone... Mi pregunta es si es normal y hay que esperar a que me activen la linea, o tendría que haber sido simultáneamente (cosa que creía yo).
Muchas gracias por adelantado.
P.D.: Al encender el móvil me pone "error de sincronización en sim"
Respuesta
En primer lugar es algo simultáneo que debería haberse hecho en el mismo momento. Debes pasarte por una tienda de Vodafone para que te resuelvan el problema, lo más seguro es que te hagan un duplicado de la sim y se solucione, sino, te abrirán una incidencia en el servicio de atención al cliente y te lo resolverán en 24/48h. De todas formas es una incidencia que se genera al no tener apagados los terminales la madrugada que se lleva a cabo la portabilidad, ya que esto es importante para el cambio de tu línea a una nueva operadora, pero normalmente las comerciales no suelen informarlo. También debes fijarte que introduces la sim de Vodafone en el móvil Vodafone porque sino no funcionará (aunque doy por echo que lo ha realizado así).