Baja de móvil

He perdido un móvil con contrato de zona azul y quiero darme de baja pero la operadora me dice que tendría que pagar 124 euros por incumplimiento de contrato ¿es legal? Puedo darme de baja sin tener que pagar ese dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Según la nueva ley de telecomunicaciones, si tienes un contrato de permanecía en vigor y deseas darte de baja antes de que finalice ( cuestión que nos atañe ahora...) tendrás que abonar la parte proporcional de los meses que te resten, por ejemplo, ¿si tienes un contrato de 18 meses y penalización de 125? Y deseas darte de baja cuando te quedan 5 meses para finalizarlo, ¿tendrás qué abonar 34.72? ... pero si, es legal.