Teléfono móvil

Hola:
Me quiero comprar un móvil nuevo pues el que tengo esta estropeado. He mirado conforme a mis condiciones y he visto 2 terminales: LG L600V y el Vodafone 710. Me gustaría saber cuál es mejor de los dos y si hay alguna característica relevante. Gracias.
Un saludo
Respuesta
Desde luego no te recomiendo Lg pero de que marca es el vodafone 710
¿Qué les pasa a los lg? Es esa marca, vodafone 710, es un móvil que han sacado los de vodafone me imagino porque hay 2 o 3 teléfonos.
En todo caso opta mejor por el vodafone, Lg no tiene muy buen fama

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Según tus necesidades elige uno u otro comparando las especificaiones de cada uno y viendo que te sera más rentable que tenga