Tonos en MP3 para Motorola V3

Hola, sabes, soy fánatico del musical de Broadway Cats y tengo la música en MP3, me comentaron que era posible enviarme un mail al celular con la canción en el formato MP3 y así tener la canción en mi cel así como muchas otras, deseo saber si esto es posible.
Tengo activo el itelcel (mail de telcel en internet) y quiero saber si me puedes ayudar a bajar estas canciones al celular, realmente lo deseo.
No tengo cable USB pero si el mail.
Mil gracias y cuidate mucho

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no es posible enviarnos mail a nuestro celular aquí en mexico...
También tienes que asegurarte que tu celular soporte mp3 que lo más seguro es que si...
SI no tiene cable, infrarrojo ni bluethhot entonces lo transfieres por un portal WAP creando tu página o usando programas como el coding workshop polyphonic wizard.
Si, si tengo bluetooth y en todo caso, ¿cómo creo mi portal WAP y en donde consigo el programa "Coding workshop polyphonic wizard"? O ¿Cómo me lo paso por el bluetooth?
Gracias
Si cuentas con bluetooth en tu PC y en tu cel, solo es cuestión de configurar tu conexión en "Mi Panel de Control" y "Dispositivo Bluetooth" es fácil localizarlo por su icono de la B y automáticamente se conectara tu cel a tu PC.
Para crear un portal WAP entra a un buscador y dile que te busque "Manuales en WML" wml es el formato de este tipo de páginas para cels, así como HTML es para las PCs.
Para conseguir el Coding workshop polyphonic Wizard lo mismo es un buscador, lo dificil es encontar el crack yo no he podido encontrar el del mas reciente pero utilizo uno antiguo y funciona es la version 4.0.2