Gx15

Hola buenos días:
Tengo un Sharp GX15 y me gustaría saber si hay alguna forma o software para poder aumentar su memoria.
¿Aparte de eso le puedo poner otros programas?
(Vía bluetooth)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira al menos que tu equipo tenga una memory stick podrás aumentar la memoria, pero al checar la página de tu equipo me doy cuenta que solo trae memoria interna y así entonces lamento decirte que no podrás aumentar su memoria; y para meter juegos y esas cosas como agenda, contactos, citas, imágenes, etc. podrías descargarte el software para transferencia de datos vía usb o bluetooth lo puedes bajar de estapagina para que aproveches al 100% el equipo: http://www.sharp-mobile.com/downloads/downloads.aspx?countryid=22&modelcountryid=9