Desbloqueo de NOKIA 5125 TELCEL

¿Cómo puedo desbloquear un NOKIA 5125 de TELCEL para utilizarlo en Cuba, mi país?. Este teléfono no responde a *3001#12345#....¿Sabes otros códigos?
Respuesta
Ese equipo tiene código de subsidy; es decir un código de seis dígitos, y solo telcel lo proporciona, puedes intentar con *#639#
Si te la la entrada para que pongas el numero del equipo ya la hiciste y sino tendrías que pagar para que te liberen el código de subsidy, no es caro máximo 100 pesos mexicanos y así te dan el código y lo puedes programar en tu país.
Gracias y aunque no resuelve mi problema, me aclara la necesidad de comprar un teléfono nuevo... desgraciadamente no me puedo llegar a Mexico ahora. Muchas gracias de verdad.
Joao