Detectar quien llama

¿Cómo estás? Quería consultar si hay manera de saber quien llama cuando en el identificador de llamadas dice numero desconocido. Acá en argentina para que cuando uno llame aparezca eso hay que poner *31#. Pero no conozco manera de poder Ver quien es el que llama haciendo eso.

1 respuesta

Respuesta
Aryreisin si para que no te identifiquen tienes que marcar ESE CÓDIGO *31# eso hace que el numero no aparezca en el visor o identificador. Muchas veces aparece anónimo según el modelo de identificador pero puede ser 1) que te llamen de un locutorio 2) cabina de la calle 3)de un celular que se programa para que no salga en nª 4) de una casa de flia y pongan el código .
Ahora si el cargoso/a llama en horario fuera de lo normal o acosa o te estén haciendo la cama para robarte lo que podes hacer es una denuncia antes un juez y que te intervenga el teléfono diciendo que te amenaza de muerte por otro motivo no lo hacen y ahí tienes todo el listado de todos los números telefónico no importa como lo disque ahí sale todo la otra tener un amigo en telefónica y tirar unos mangos para que te diga quien es un abrazo y no te olvides de calificarme estoy para lo que necesites carlos
Te agradezco enormemente. Por suerte no me amenazó ni me habló. Es probable que sea algún conocido tratando de molestarme, ya que mi celular no lo sabe mucha gente. Gracias