Macros y Word

¿Es posible que cuando se abre un documento de Word se ejecute automáticamente una macro ya creada?
Mi intención es que de esta manera se lleve a cabo una combinación de una tabla Access con este documento, lo cual consigo ahora por medio de un botón que ejecuta la macro, una vez abierto el documento

1 respuesta

Respuesta
Sí, es posible.
Tenés que abrir el Editor de Visual Basic y luego en el objeto ThisDocument, escribís:
Private Sub Document_Open()
ThisDocument.RunAutoMacro wdAutoOpen
End Sub
Public Sub AutoOpen()
Selection.TypeText Text:="hola"
Selection.TypeParagraph
End Sub
La idea es que la macro a ejecutar tiene el nombre clave: AutoOpen, y en el evento de apertura del archivo doc en cuestión se ejecuta la misma.