Word y vb

Necesito una pequeña ayuda, te explico:
1º Tengo un documento en Word, con campos que se rellenan, una vez quepones los datos en un formulario creado en vb, pero el problema esta:
Una vez que ejecuto el documento word, no se me ejecuta el formulario de vb.
La pregunta es como tengo que hacer para que una vez que ejecute el documento de word, se ejecute a la cez el formulario de vb.
Ten en cuenta que soy muuuuuuuuuy novato con esto y si me lo explicas lo tienes que hacer muy detalladamente para que me entere.
Gracias por tu tiempo y si me solucionas el problema me harás un gran favor, si necesitas más datos solo tienes que pedírmelos

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que desde el formulario por medio de algún botón de comando llamas al Word, lo que ocurre es que al abrir Word este se ejecuta en primer plano y te cubre toda la pantalla y no ves el formulario que queda detrás de Word.
Seguramente tienes una instrucción como esto HojaWord.Visible=True cambia a HojaWord.Visible=False y seguramente verás el formulario.
Haz esa prueba y me cuentas.
Suerte
Creo que no me he explicado todo lo claramente que debía.
Comencemos otra vez:
Buenas tardes, tengo un documento en word, cuando lo ejecuto, quiero que se me abra conjuntamente el documento y un formulario creado en vdb.
Bien ahora mismo cuando ejecuto el archivo de word, se abre el documento, pero para abrir el formulario tengo que ir a herramientas, macro y editor vdb, entonces se ejecuta el formulario y funciona todo perfectamente, osea lo que quiero hacer es que cuando ejecute el archivo se abra este y el formulario de vdb los dos juntos.
Espero haberme explicado esta vez.
Y perdona por hacerte perder el tiempo con pequeñeces. Gracias
Bueno lo que tienes que hacer es renombrar la macro con la que abres el formulario con el nombre de AutoOpen lo cual hace que al abrir el documento Word se ejecute automáticamente.
Suerte
Mira a riesgo de parecer un pesado y un torpe, que lo soy, porque no me lo explicas más detalladamente si es posible ya que no hay manera de que me salga y me esta calentando las narices más de la cuenta.
No te preocupes, te lo explico.
Lo que debes hacer es abrir el documento Word ir por herramientas, macro y cambiarle el nombre a la macro que te abre el formulario, ahora la vas a llamar AutoOpen salvas todo y cierras y al volver a abrir el documento Word debe quedar solucionado el problema.
Suerte