Quiero bloquear la opción de guardar y copiar de Microsoft Word cuando abres un documento realizado

¿Cómo puedo hacer para que estas dos aplicaciones desaparezcan cuando accesen al documento realizado y aparezcan de nuevo cuando se cierre el libro?, esto porque no quiero ni que lo modifiquen ni puedan copiar de el sin mi autorización.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es colocar el siguiente código en el evento Open del documento
Private Sub Document_Open()
CommandBars("Standard").Controls(3).Delete
CommandBars("Standard").Controls(5).Delete
CommandBars("Standard").Controls(7).Delete
CommandBars("File").Controls(4).Delete
CommandBars("File").Controls(11).Delete
End Sub
Y el que sigue en el evento Close del mismo.
Private Sub Document_Close()
CommandBars("Standard"). Reset
CommandBars("File"). Reset
End Sub
Verás, además de las que comentaste también agregué las opciones de Cortar, Imprimir, Guardar como, y Guardar como página Web, ya que con estas también te pueden plagiar.
Muchísimas Gracias Nilda, voy a probarla, pero me podrías hacer un favor por favor, ¿me podías decir para que sirve cada linea? Me parece excelente tu respuesta, veo que conoces muchísimo
De nada Retana, pero no es muchísimo por suerte sigo aprendiendo y todo lo que falta!
Te explico
CommandBars("Standard").Controls(3).Delete
Con esto se le indica que en barra de herramientas estándar quite el control por ejemplo "grabar" que es lo que indicaría el número 3, el resto de los números son las posiciones que tienen en la barra los distintos comandos, para verlos con claridad y saber cual de ellos corresponde (si es que necesitar saber de cada uno) te sugiero que grabes una macro quitando de la barra de herramientas uno a uno los comandos, así puedes obtener el número que corresponde.
Y en el Close del documento se le indica que restablezca las dos barras que modifiqué, la estándar y el menú Archivo.
Respuesta

No me funciona... lo inserto en visual basic lo guardo y lo vuelvo a abrir y se sigue copiando...

Respuesta

No sale.