No funciona mi impresora después de cambiar cartucho.

He cambiado el cartucho magenta de la impresora ya que me decía el ordenador que estaba vacío y al encender la impresora se queda encendida la luz de la gotita (diciendo que algún cartucho está mal). Los he revisado todos y no le veo el mal. También decir que la luz del ON se queda parpadeando. ¿Qué le ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Pues te aconsejo que entres al software de la impresora y veas el nivel de los cartuchos de tinta y te des cuenta si hay otro cartucho que le falte tinta.

Aunque por lo que dices de que la luz de on se queda parpadeando pueda ser que se bloqueo la impresora por que llego una cantidad de impresiones y se bloquea necesita desbloquearse para poder trabajar otra vez.

Te pido que me des mas datos de tu impresora Marca, modelo

Pues hoy al encenderla la luz de la gotita sigue encendida pero la del ON ya se quedó fija.He mirado a través del ordenador y me dice que solo le falta tinta al color magenta (este es el que he puesto nuevo y por supuesto que tiene tinta) la impresora es una Epson Stylus DX 7400.

Al parecer no te esta detectando que ya le pusiste el cartucho que le hacia falta, esto puede ser por que:

1. El cartucho que colocaste no es original es compatible

2. El cartucho que colocaste es recargado y no se reseteo

3. El cartucho es original pero esta defectuoso

(Para estas 3 anteriores reemplazar cartucho por uno en buenas condiciones)

4. Tu impresora no detecta los cartuchos, por algún fallo en cabezal u otra pieza

Para esta ultima te aconsejaría la llevaras algún centro de servicio técnico