Aux del Aida 32

Hola, tengo el Aida 32 que es un programa que te dice todo sobre el ordenador, pues bien en el apartado ordenador/sensor en temperaturas el Aux. No se cual es y siempre esta a 75º ¿Me podríais decir que es? ¿Y por qué esta tan alta esa temperatura?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jo.. eso es una temperatura bastante alta... de todas formas a veces el Aida da algún dato erróneo, bajate de www.softonic.com el soft Sisoft de Sandra que hace lo mismo y comparalo a ver si es real o es falso el dato del AIDA 32.
Vale me lo bajo y con lo que me salga ya te dijo, pero es que me da miedo por eso, porque es muy alta.
En el apartado de ordenador<sensor<a la derecha te indica el modelo del sensor y la temperatura de la placa y del procesador. El mio marca 34º pero ojo son grados centígrados los Farangeit son 93ºF, pero fíjate en los centígrados que son los nuestros, los otros son de los americanos.
No pero es que a mi me poner: Aux 74ºC (165 ºF) lo otro lo tengo bien pero eso es que me da miedo
De todas formas en la BIOS del pc te viene también la temperatura del procesador y esa si es real. Reinicia y pulsa Supr y en unos de los procesos te viene la temperatura. Si entonces ves que es real, tendrás que llevar a que te revisen el disipador ya que a lo mejor no tienes bien puesto el fluido que hay en tre el procesador y el disipador.
Entonces es la temperatura real del procesador... seguro que tienes un AMD, pulsa a la vez...
Control+alt+supr y te sale el listado de procesos y mira si tienes alguno que te este consumiendo mucho procesador, (30%, 50%, o 80%) y dímelo, por que si no... el problema viene que el ventilador no refrigera demasiado el pc.
Pues me sigue apareciendo lo mismo 74.0ºC/165.2ºF, así que no se que podrá ser.
Ok.
No, tengo un Pentium 4 a 1.8G y lo de los procesos no tengo ninguno a más de 30, y los ventiladores me funcionan todos perfectamente ya que los limpio cada mes y van de maravilla al no ser que sea que un sensor esta mal, o la placa, o simplemente me este engañando. Yo creo que esa temperatura es de la corriente.
Pues estado mirando eso de la BIOS y no aparece esta temperatura me aparece la de la placa y la del micro, así que no se, are lo que tu dices cambiare la pasta térmica entre el disipador y el micro y veremos aver.
Ok, me extraña que no te salga la temperatura siendo un Pentium IV en la BIOS. Cuando mires lo del dispador y veas que sigue igual hay dos cosas o te esta midiendo mal o es que la temperatura es real. Aunque hay una prueba que es algo bruta pero fiable.
Con el aida 32 abierto como te da la temperatura en tiempo real, deja la tapa del pc abierto y para durante unos segundos el ventilador del procesador con un dedo y mira si hay algún cambio de temperatura. Si lo hay es que supuestamente esta bien, pero esa temperatura no es nada aconsejable.