Divx- avi

Hola: tengo un problema con una película.
Tengo la película rapido y furioro 2.
En formato avi para ver.
Tengo estos dos programas divx 5.0
y radlight 3.5.
¿Pero no me funciona lo único que hace es se escucha el sonido solo porque?
¿Tengo otras pelis que si se ven y alguna otra que no debería bajar otro programas?

3 Respuestas

Respuesta
Eso o es problema de los códecs(que no tienes los adecuados) o que las películas tienen errores, a mí también me ha pasado y por más reproductores que descargues no creo que las veas, a no ser que sea problema de los códecs.
Respuesta
Desde luego usa REAL ONE PLAYER que podrás bajarte
En p2p con el programa
http://www.overnet.com
Es la cañaaaa !
Respuesta
Bajate estos codecs (te pongo los enlaces ed2k):
ed2k://|file|[Codecs].DivX_3D.exe|431096|AA2D8ED160D676BA6E572ADCFA73939D|/
ed2k://|file|[Codecs].DivX_311alpha.exe|582776|AE734708572F9C86F0AB94902C91864B|/
ed2k://|file|[Codecs].MPEG.Layer3.exe|904328|8118E4943657BE1DD71EA6AEDF3F7724|/
Con esto y el DivX 5.0, que ya lo tienes, deberías ver sin problemas todos los AVI.
Si no puedes ver alguno bien con el Reproductor de Windows, los podrás ver seguro con el DivX Player.
No me gusta el e-donkey ya que tarda mucho en descargar las cosas y tengo una conexión normal.los podría bajar de algún otro lado con el download.
Busca en internet tú mismo las descargas (no te lo voy a dar todo mascadito, ¿no?).
Busca DivX_3D, DivX_311alpha y MPEG Layer3 (o MP3 Radium codec).