Programas para respaldo de DVD

Lo primero que te quisiera decir es que si tienes los sig programas como MDVD 1.2 (microDVD), Subrip v0.92
DVDrip 4.50 debido a que los necesito para respaldar mis películas DVD que tengo porque algunas ya me stan fallando si los tienes te lo agradecería bastante
Atentamente: BLASTO69
Respuesta
Si los tengo a esos programas pero los podes bajar desde el programa Kazaa yo los baje desde ahí.
Espero que te sirvan y disculpa la demora.
Si quieres te los puedo pasar de alguna manera.
Nico..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los conozco pero no los tengo, ya que eso del DVD me parece una chorrada cuando ya han sacado un CD que tiene más capacidad que un DVD y furula en el lector antiguo, así que borro esos tipos de programa cuando me los bajo, si no los encuentras en www.google.com lo encontraras en www.lomasbuscado.org con el software eDonkey, te lo puedes bajar en la ayuda de esa web.