Software Gratis

Como estas, soy de venezuela y estoy buscando un programa pare llevar el control de un condominio en un edificio ... Lo he buscado mucho y no lo consigo, este debe poseer las aplicaciones básicas de un condominio DEBE, HABER...

2 Respuestas

Respuesta
En la página softonic.com
Es donde podes encontrar esos tipos de programas, cualquier cosa que no lo encuentres allí avisame...
Hola, sabes ya visite esa página pero no encuentro algo que satisfaga las necesidades del condominio en si... encontré algunos parecidos... de todas maneras si consigues uno en especifico dame la dirección... OKEY hasta luego y muchas gracias-
Consulta en el programa KaZaA(que sirve para bajar otros programas)
Respuesta
-1
No conozco ningún software para llevar esa tarea.
Nico..