¿Existe un gestor de descargas?

Quiero descargar un montón de archivos pero mi conexión es mas bien lenta y me toca esperar un buen rato entre archivo y archivo, por eso quiero saber si existe un programa que descargue por mi mientras yo no estoy, así aprovecho los momentos en los que no estoy usando mi PC para descargar, ya que siempre uso internet cuando la utilizo y entonces no puedo bajar casi; lo que necesito es que ese programa si es que existe, descargue una serie de links asignados por mi de 1 en 1, también debe escribir los captchas y debe ser seguro, sin virus nada de Jdownloader o Utorrent (si es que pudieran servir como gestores) son como un Ares 2. Por favor, si conocen algún programa de este tipo agradecería que me recomendaran uno decente, espero sus respuestas =)

1 Respuesta

Respuesta

Prueba estos dos a ver que tal, vas bastante bien y podrás configurarlos mas o menos con tus requisitos.

Internet Download Manager y Orbit Downloader.

He probado el IDM, mi primer intento fue con archivos de MEGA pero cuando tratos de descargarlos solo baja el link como un htm y no obtengo el archivo que quiero ¿este problema solo sucede con este host? ¿como lo resuelvo?

En principio tendría que funcionar, puede que te saltes algún paso o algo así. Al acceder al link que quiere descargar te se tiene que abrir una ventanita del programa IDM para indicarle que quieres descargar ese archivo a través del programa y tendría que salir la cantidad en megas o gb que ocupa. Te dejo un video donde te lo explican con un ejemplo para que puedas comprobar paso a paso.

Y te dejo otro enlace por si lo quieres hacer de otra forma mediante un archivo de texto, es mas fácil que lo veas por ti mismo y así siempre lo tienes a modo de consulta.

Espero que te funcione.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=f683TGPj1OA

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14226738/Descargar-como-1link-con-IDM-programar-descargas.html

Sigue sin funcionar, se supone que debería hacerlo pero no importa si sigo las instrucciones, todavía tengo el mismo problema ¿sera que le moví algo por ahí al programa? porque es raro que no funcione para algo tan básico.

En principio solamente es eso, no se si habrás movido algo, o puedes que tenga algo que ver con el fireware o antivirus del pc. Puedes probar si quieres el Orbit a ver si te funciona. Un saludo.

Te encontrado otra cosa que hará que te funciones seguramente. Te paso el link porque esta en ingles, pero podrás traducirlo y son varios pasos así los podrás seguir tranquilamente. SI esto no te lo soluciona si quieres prueba el Orbit.

http://www.internetdownloadmanager.com/register/new_faq/sites11.html

Recuerda que si descargas de una web necesitas esperar el tiempo que indica la web antes de ponerte a descargar, normalmente te ponen unos 75 segundos o cosa así. Tienes que descargarlo después de haber pasado el tiempo.