¿Cómo descargo, de las paginas con survey, sin tener que contestar el molesto survey?

He intentado descargar una contraseña para un juego, pero tengo que llenar un molesto survey para poder descargar, esto nunca me funciona, ademas he intentado descargar el archivo, saltándome el survey con muchos métodos, pero quisiera que me pudieras dar un método, programa, página o algo que me sirva, para poder descargar el archivo sin la necesidad de llenar ese molesto survey.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado con Jdownloader? Tiene una opción para que lo rellenen otras personas.

de hecho no, lo he probado, pero como lo utilizo para, saltarme el survey y poder descargar el archivo?.

Muchas Gracias

El estilo del survey es diferente, puede que ahí sí te deje.

Para "saltarlo", lo que hace es que lo manda a otros usuarios. A cambio, tú también puedes insertar los de otros usuarios.

Ya lo intente, pero tampoco me funcionó. Te voy a dejar el link del archivo a ver si se puede hacer algo.

www.sharkyfiles.com/q1BKQccyT2

Muchas gracias.

Me temo que debes introducir tu teléfono en el survey que te pide, osea, que si lo haces te arruinarías. Debes confirmarlo todo y al final te dejará descargarlo. Pero yo no lo haría, la verdad.