Cómo puedo cambiar el formato de un power point SLIDE SHOW a uno sin estas dos palabras.

Cuando tengo power point con el formato slide show no puedo minimizarlo y por ende no puedo hacerle cambios. Como puedo hacer para quitarle este formato a un power que ya lo tiene, y que abre con modo presentacion sin posibilidad de hacerlo de otro modo.

1 Respuesta

Respuesta

Saludes compañero tienes que cambiarle la extensión al archivo que viene por default como .pps y lo cambias a .ppt ahora lo abres con el power point y ya te debería de dejar modificar el documento.

En caso de no poder ver la extensión de dicho documento primero entras a mi pc, le das archivo, herramientas y deshabilitas donde dice ocultar las extensiones, de esa manera ya podrás modificarla, saludes.

Gracias amigo!!!! desde Mar del Plata, Argentina. De dónde eres??? Muy ùitil tu respuesta!!!!! Por si conocés a alguien que le interese: busco personas que quieran generar ingresos extras en una actividad independiente, trabajando desde casa en sus tiempos libres. Si conoces a alguien dale mis datos.

Nuevamente GRACIAS!!!!! Jorge Di Benedetto - 54- 223-154 24 74 50  [email protected]