No aparece la pestaña "Diseño" en excel 2007

¿Podrían decirme por qué no tengo activada la pestaña "diseño" en excel 2007?
Sobre unos datos, tengo que hacer un resumen a través de la pestaña "Diseño" "Opciones de estilo de tabla" "Fila de totales". El problema es que no tengo en mi cinta de opciones la pestaña "Diseño". Solo tengo visibles las pestañas "Inicio", "insertar", "diseño de página", "Fórmulas", "Datos", "Revisar" y "Vista".
No sé si es porque tengo que entrar en otra opción para que se active o es que esta opción de "fila de totales" está en otra pestaña, aunque las he revisado todas una por una y no la encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Diseño es el tipo de pestaña que es visible solo cuando el celda activa está "dentro" del elemento al cual se le quiere hacer algún cambio, esto significa que si la celda activa esta fuera la pestaña no se verá
Finaliza y puntea