Hacer más grande el texto en una lista desplegable

Tengo una lista desplegable de productos en excel,,,, al abril dicha lista se ven los nombres de los productos muy pequeños, quisiera saber la forma de ver los productos al momento de abrir la lista desplegable con un tamaño más grande...

1 respuesta

Respuesta
Solo debes aumentar el tamaño de la fuente del combo
en modo de diseño ve al control y con el botón derecho del mouse selecciona "propiedades", en el cuadro de lista que te aparecerea ve a "Font", si entras en la casilla parecerá un botón con tres puntitos, seleccionalo y se te abrirán las opciones de fuente, allí aumenta el valor de la fuente
lo otro si lo quieres hacer vía código, sería : ComboBox1. Font. Size = 12
en donde 12 es el tamaño de la fuente, eso lo puedes ir variando según tus necesidades
espero te sirva
Hola... como hago para ingresar en modo diseño y ubicar el control... si
Me puedes indicar paso a paso... Gracias..
¿Qué version de Excel tienes?
Tengo Excel 2007...
En la barra de Menu en donde sale "Inicio", Insertar, Diseño de pagiona, etc... debe estar también el menu (pestaña le dicen ahora en excel 2007) Programador. Si no te aparece, pues la forma de sacarla es:
Haga clic en el botón de Microsoft Office (el redondito que esta en el extremo superior izquierdo de la barra de menu) y, a continuación en Opciones de Nombre de programa, donde Nombre de programa es el nombre del programa que está utilizando, por ejemplo, Opciones de Excel.
Haga clic en Más frecuentes y, a continuación, active la casilla de verificación Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones
Con esto aparece la pestaña Programador, una vez que la tienes, entonces en ell avas a encontrar un botón con un icono que tiene una escuadra y un lápiz, dice "modo diseño", lo presionaes y ya esta, estas en modo diseño, cuando escojas un control sobre la hoja estando en este modo, el control no se activara, más bien se seleccionara, quedando rodeado de puntitos blancos, pues bien, en ese instante sobre el control seleccionado, presionas el botón derecho del mouse y seleccionas "propiedades", se te abrirá una ficha en la que debes buscar la opción, Font, luego solo haces lo que ya te había indicado.
Bye
Hola... el ejercicio que tengo es el siguiente... seleccione toda la columna "D" a través de la opción "Validación de Datos" escogí el criterio de validación "Lista" después seleccione 60 productos que tengo en la columna "AK" hasta ahí todo bien ... pero al abrir la lista que ya tengo vinculada la lista aparece en letra muy pequeña...
Lo que veo en la ayuda que me das es que debo insertar un control y esa no es la idea, pues no tengo un formulario, tengo una tabla en excel 2007 que diligencio a diario para registrar las ventas de mi negocio...
Gracias..
Aaaaaaaahhhhh: a ver partido por allí como tu abriste la consulta con :
"Hola... tengo una lista desplegable de productos en excel"... pues pensé que era un combo.
Ya la verdad que a través de esa opción no conozco como manipular el código para cambiar la fuente lo lamento
Bye