Problemas con impresor HP Color Laserjet 4500n

Tengo el siguiente problema con una ColorLaserJet 4500n HP. Al encender la impresora hace todos los movimientos normales, calentamiento, etc. Y al terminar me manda un mensaje que dice:
Reinstalar Transfer Belt.
Ya lo Hice pero sigue marcando lo mismo e buscado tal vez algún sensor o motor un que este dañado pero todo se ve bien.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el sensor de densidad de toner.
Pero mejor mira esta página de HP que te lo explica ese problema very good.
http://h200003.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?locale=es_ES&objectID=bpl08143&locale=es_ES&prodSeriesId=25505&prodTypeId=18972
Intenta utilizar para limpiar contactos aire comprimido en spray o máquina.
Suerte!
Para alguna consulta o duda.